Vuelve Michael Mann

29 01 2008
marion cotillard

Michael Mann es uno de los directores más interesantes de la escena mundial. Aun cuando tenga detractores, no deja de ser cierto que sus películas siempre contienen vida y onda. Y aunque a muchos les moleste, es un cineasta con un mundo particular y una visión clara. Es cierto (ciego no soy) que las últimas películas del gran Mann han dado un giro algo extremo hacia el esteticismo, dejando la historia (aunque ésta siempre buena) algo rezagada.

Para el próximo 10 de marzo se anuncia el inicio de rodaje de lo nuevo de Michael Mann. En su reparto se encuentran Christian Bale y Johnny Depp. El título que se maneja es Public Enemies y nos cuenta la historia de John Dillinger, interpretado por Depp, y la cacería a la que se lanzó el agente del FBI Melvin Purvis, interpretado por el gran Christian Bale.
A este reparto se ha sumado Marion Cotillard, en la foto arriba, nominada al oscar por su trabajo en La Vie en Rose, y Giovanni Ribisi.

Teniendo a este par de protagónicos y una historia como ésta, todo indica que puede ser una gran película y presentar un duelo de gigantes. Espero que así sea y no se vaya en la volada.
Aun no tengo la información si repetirá su ya habitual rodaje en HD o volverá al bueno del 35MM, aunque con esta temática y siendo película de época, personalmente creo que el celuloide es el camino. Veamos que dice Michael.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: