James Bond Detrás de Cámara

27 01 2008

Hace unos días les contaba que el nombre de la película de James Bond era Quantum of Solace (aun hay discusión con lo que quiere decir), y claro que ya empezaron a hacer juegos con el nombre de la película que no ha convencido a los más fanáticos. A muchos les ha dado con llamarla “Harry Potter and the Quantum of Solace”.

El viernes pasado apareció en un medio nacional que parte de la filmación se llevaría a cabo en Chile, más concretamente en Valle Nevado y que la estrella principal del film no visitaría el país, ya que las escenas serían sólo de segunda unidad. Sería interesante saber de donde sacaron toda esa torpe información.

Ahora en ComingSoon me encuentro con algunas tomas detrás de cámara de la filmación de Bond. En ella podemos ver a Daniel Craig haciendo algunas escenas de riesgo, conversando con el director Marc Forster y actuando una escena junto a la gran Judi Dench.

Se ve todo bien y según aseguraron en la conferencia de prensa, esta nueva entrega de la franquicia tendrá el doble de acción que su predecesora.

Abajo les dejo el video y AQUI un link a NPR con algunas palabras de los involucrados


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: