Transformers? No, Transmorphers

25 01 2008

Transformers es una película dirigida (?) por Michael Bay. Es una película que no vi en el cine. Sé que será una película que no arrendaré en DVD, Blu-Ray, HD DVD, VHS o Betamax. También estoy seguro que no es una película que bajaré de Internet ni se la pediré prestada a nadie que la tenga. Creo que la única posibilidad de ver ese engendro es estando aburrido en mi casa y que la den por cable. Y para lo único que la vería sería para ver el tremendo forro que se gasta la actriz (con el tiempo sabremos si lo es o no) que aparece ahí.

Ahora bien. Si pudiera ver Transmorphers, encantado lo hago
Qué diablos es eso, quizás se pregunten. Es otro engendro, claramente. Dirigida (es un decir) por Leigh Scott, es la historia de la invasión a la tierra por unos robots que se transforman en distintas cosas. Les suena conocido? Protagonizada por Amy Weber (en esta foto la pueden ver más de cerca) y Matthew Wolf (ambos muy conocidos en el ambiente del servicio de comida en restaurantes, léase meseros y similares……… es una broma, ambos tiene un montón de películas. Casi tantas como Tamara), es una película que, OBVIO, se agarra del éxito y nombre y todo lo que el film de Bay generó. Estrenada directamente en video, cuenta con actuaciones lamentables y efectos especiales dignos del ATARI 800 XL, eso al menos es lo que logro extraer del Trailer. Pero feliz vería esta película e incluso un par de las anteriores dirigidas por el señor Scott, prolífico director que sólo el año 2006 dirigió 6 películas. Sí, 6 películas. Vale decir, en un año dirigió casi lo mismo que Caiozzi ha hecho en toda su vida.
Sí, de acuerdo, lo que dirige el chileno tiene algo más de sesos que lo que dirige Scott, pero ya quisiéramos poder hacer algo así. Para lograr eso, es claro que necesitas a un grupo que crea en ti y que te siga y apoye. Si se fijan en los repartos de las películas del señor “Transmorphers”, es por lo general la misma gente, que con paciencia, dedicación y esfuerzo hacen y hacen películas convencidos de que le pueden dar el palo al gato. Y seguro que durante las grabaciones, lo pasan increíble y se cagan de la risa. Seguro que lo pasan mucho mejor que acá en Chile.

Buscando algo de información sobre cine malo, perdón, sobre este cine algo bizarro, me encontré con el trailer de “Robo Vampire” en el gran (y bizarro) blog Wappy.ws. Notable experimento del año 88, en el que un “Robocop” de población callampa, pelea contra unos chinos medios robots que aparecen y desaparecen. Les digo de corazón que es también de visionado obligado y aquí les dejo el link a esa maravilla.
Espero que disfruten del trailer de Transmorphers, seguro una película más interesante que la de Bay. Además, si se fijan en los Plot Keywords, cosas interesantes pasan en el film.
Disfruten.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: