“Defiance” Lo Nuevo de Zwick (UF!)

22 01 2008

Vía Las Horas Perdidas, me encuentro con el trailer de “Defiance”, película protagonizada por James Bond, el Papá de Damien y el cabro que andaba leyendo El Corazón de las Tinieblas en el barco en ese horror que es King Kong. Si a alguien no le queda claro, replanteo. La película es protagonizada por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jaime Bell. La dirige Edward Zwick, el mismo de Diamantes de Sangre (no la vi) y Leyendas de Pasión (lamentablemente sí la vi y me arrepentiré de por vida de haber perdido 8 horas (eso dura, no?) de mi vida en eso).

Defiance es la historia de unos hermanos judíos polacos a los que los nazis le matan a su familia. En respuesta a esto, hacen un pequeño ejercito de campesinos y escondidos en el bosque luchan por la libertad y liberar de la opresión a sus tierras.

El trailer así como que se ve increíble la película, no. Nada nuevo. Espero que James Bo Daniel Craig haga lo suyo, que cuando quiere lo puede hacer y Liev Schreiber se ponga las pilas y no repita algo así como lo que hizo en El Amor Cuando Me Dio Diarrea, donde está lamentable, además que debería ser arrestado el responsable de dar el “vamos” a ese horror. De Jaime Bell no puedo decir nada, en donde aparece no molesta, veamos si aquí demuestra que actúa bien. Del señor Zwick no diré nada, excepto que lo odio y creo que es de lo más sobrevalorado que hay dando vueltas.
Eso sería.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: