Estrenos Futuros de Sony

10 01 2008

lane

En ComingSoon encuentro una lista con las películas que Sony Pictures estrenará durante el año 2008, e incluso hay algunas fechas para el 2009.

Por lo pronto, no hay nada que me vuelva muy ansioso en cuanto a calidad de lo que viene.

Me llama la atención el lanzamiento, al fin, de “88 Minutos”, película de Jon Avnet, con Pacino a la cabeza. Esta película se había hecho conocida por ser llamada e”l primer lanzamiento directo a video” del señor Al Pacino. El retraso de su lanzamiento, en todo caso, no augura nada bueno. Fue filmada el 2005 y quizás se distribuirá al fin en cines para promocionar el nuevo film de Avnet con Pacino y De Niro a la cabeza.

De lo que viene pronto, me quedo con Untraceable. Si bien es cierto, la historia no me tinca nada (debe ser pésima y el trailer no promete nada), está Diane Lane a la cabeza y siempre es un placer verla. Lane interpreta a una agente del FBI división Cibercrimen o algo así. Su misión es rastrear a un psicópata que exhibe por su propio Web Site el asesinato de personas que secuestra. Lo interesante (?) es que la víctima muere más rápido mientras más visitas tenga la pagina.

La lista completa de futuros estrenos, aquí, le lleva fotos y links a los trailers.


Actions

Information

One response

15 01 2008
Poster de 88 Minutos « CineConChile

[…] de 88 Minutos 15 01 2008 Hace algunos días hablé de que al fin se iba a estrenar 88 Minutes, la nueva película de Al Pacino, dirigida por Jon […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: