CineConChile #16.

2 01 2008

Se acabó el 2007, un año lleno de sorpresas en cuanto a cine se refiere, pero junto con ello se viene un 2008 que en las oficinas generales de CCC esperamos que sea de lo mejor para todos quienes nos visitan. El resto, que se pudra.
Y como el cliché dice “año nuevo, vida nueva” en nuestro caso lo honramos con la entrega 16 de nuestro programa, uno que viene con un estreno y un pre-pre estreno, respectivamente. Hablamos de “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford“, película de Andrew Dominik, que llegó ésta semana a las salas chilenas, y también de “Eastern Promises“, de David Cronenberg y que se exhibirá en nuestro país en el marco del Festival de Cine de Las Condes, esta semana. Disfruten además con las noticias en nuestra sección “El mundo al instante“. Eso mientras no nos reten por usar un nombre que seguro ya está registrado y una música que seguramente, también está registrada.

Ya saben, el mail es el espacio para sus opiniones; la sección de comentarios es para que gritoneen su molestia por nuestro tono de voz, o porque consideran injusto que Padre Nuestro o Benjamín Vicuña sean tan vapuleados en este blog.

Y como el espíritu es no armar controversias, les dejamos un par de links para que conozcan a las exquisitas protagonistas de The Spirit, la adaptación al cine del cómic de Will Eisner y que llevará a la pantalla grande Frank Miller en Enero de 2009. Disfruten.

Suscríbete vía RSS a CineConChile

O si prefieres, baja el episodio en tu iTunes

También puedes descargar el programa al escritorio de tu computador, haciendo click justo abajo:

CineConChile, Capítulo Dieciseis.


Actions

Information

3 responses

2 01 2008
Felipeiglesias.cl

Estoy seguro que he comentado un par de veces en este blog de mierda y siempre desaparecen mis comentarios. No es que los considere relevantes ni magníficos, sino que me parece tristemente mágico.

Saludos dosmilocheros, el Cerdo!

2 01 2008
Cine Con Chile

hola joven iglesias.
debo rectificar sus palabras, porque en los post “Las 10 de Ebert” (https://cineconchile.wordpress.com/2007/12/22/las-10-de-ebert/), y “Clip de Youth Without Youth” (https://cineconchile.wordpress.com/2007/12/12/clip-de-youth-without-youth/), aparecen tus intervenciones y hasta con respuesta.
no comiences el 08 con ganas de polemicas, porque sino vamos a tu casa a darte unas cuantas.
feliz año, cerdo opinologo!.

2 01 2008
Felipeiglesias.cl

Es que con esto de los listados eternos de este sitio uno como que se pierda malditos bastardos!

Además, les hace bien la polémica, els sube el rating XD:

Saludos dosmilocheros, el Cerdonio Ruin!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: