Nueva Cara y Fotos de Hulk

27 12 2007

Hay un dicho que va mas o menos así: “Donde manda capitán, no manda marinero”. Hoy estrenamos nuevo diseño en nuestro sitio y yo, como marinero, digo que está muy bueno y mejor. Hasta tenemos nuestro listado (aun pequeño) de blogs amigos.

Pero el onanismo para más tarde.

En Cinematical me he encontrado con las primeras imagenes de Hulk. La nueva-nueva adaptación al cine del clásico comic. Claro, si lo recuerdan hace unos años atrás, Ang Lee hizo su propia adaptación al cine de las historias del hombre verde. A casi nadie le gustó lo que hizo. Esto debido a que se alejó de lo que todos querían e hizo una historia de padre e hijo y dijo, de pasada, “a la mielda el monstluo”.

Llega adaptación nueva y promete entregar lo que el público quiere ver. Transformaciones y destrucciones y el mono verde haciendo de las suyas. Para eso contrataron a Louis Leterrier, (i)responsable de la serie “El Tranportador” y de “Danny the Dog“.

Es importante aclarar que esta entrega no tiene nada que ver con la película hecha por el señor Lee. Ahora fueron los productores los que dijeron, “a la mielda el chino”. Esta versión es un comienzo de cero y nuevo intento de lanzar la franquicia.

Protagoniza la nueva película Edward Norton, Tim Roth y Liv Tyler.

Las fotos aquí abajo. Estrena 13 de junio 2008

hulk 1hulk 2


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: