“Jobs” Varios

26 12 2007

En 1969 Peter Collinson dirigió un entretenidísimo film ingles titulado “The Italian Job”. Protagonizaba Michael Caine y Noel Coward. Como es costumbre, los norteamericanos hicieron un remake que no le llegaba ni a los talones. Con el mismo nombre, fue protagonizado por Mark Wahlberg, Charlize Theron y Jason Statham. Dirigió en la ocasión el señor F. Gary Gray. Como al bodrio aquel le fue bien, preparan una segunda parte, “The Brazilian Job”, con mismo director y elenco. Este film se espera para el año 2009.

Para el año 2008 se espera, en todo caso, la llegada de “The Bank Job”, protagonizada por Jason Statham y dirigida por Roger Donaldson, quien tiene una película que se supone bastante entretenida que se llama “13 Days”, con Kevin Costner, quien hace poco estreno su mejor película en mucho tiempo que se llamó “Mr. Brooks” que fue dirigida por Bruce A. Evans.

Qué tiene que ver “Mr Brooks” con todo lo anterior? En realidad, poco y nada.

Qué tiene que ver “13 Days” con lo anterior? Poco y nada.

Ahora, una cosa increíble es que qué tiene que ver The Italian Job original con el remake?, poco y nada. Excepto los Austin Mini, pero que son desperdiciados en el remake y estoy seguro que todo el mundo (al menos yo sí) esperaba la gran persecución con los Mini.

Y los más increíble de todo esto, en que nada tiene que ver con nada, es que “The Bank Job” no tiene NADA QUE VER que “The Italian Job” o “The Brazilian Job”, excepto Jason Statham que está en todas las “Job”.

Aquí abajo les dejo el trailer de “The Bank Job”. Y sí, lo sé, este post fue bastante “Hand Job”, pero es agradable hacerlo así, de vez en cuando.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: