Clip de Youth Without Youth

12 12 2007

Las críticas han sido de regular a malas.
“Falta de coherencia y suspenso”, “Inhabilidad de conectar con los personajes”, “básicamente una locura y disparate”.
Pero no me importa.
Luego de entregarme películas tales como Rumble Fish, La Conversación, El Padrino 1 y 2, puede tener un bajón, puede ser falto de coherencia, puede ser un disparate, puede ser muchas cosas, pero les aseguro que será mejor que…….. bueno, quienes escuchen nuestro programa sabrán mejor que qué puede ser.
A continuación, 2 minutos y 27 segundos de Youth Without Youth


Actions

Information

2 responses

13 12 2007
Felipeiglesias.cl

A mi me gustó el Padrino 3, creo que soy el único😄.

Saludos, el Cerdo!

13 12 2007
Cine Con Chile

Ojo, que no he dicho que la 3 es mala. Pero me pasa que me gustan más las que mencioné ahí

Leave a Reply

