Speed Racer

7 12 2007

Luego de ver las primeras fotos de la adaptación al cine del clásico japones de los sesenta Speed Racer (Meteoro), quedé impactado. Y es que en verdad nunca creí ver algo como eso. Cuando las vi no pude dejar de decir, y me perdonarán si utilizo palabras algo fuertes, pero no pude dejar de decir “Me están hueveando, que mierda es eso”. Y no, no me estaban hueveando. Lo que parece ser un muestrario de colores de Tricolor es en verdad como se va a ver el film. Quizás esté muy viejo o no me guste ese tipo de cine, quizás es mi intolerancia a la lactosa, pero lo que vi en esas imágenes me pareció una mierda. Quizás a otros les gustará, pero a mi me parece atroz.
Hoy vi el trailer y la cosa es aun peor. Y lo que más me sorprende es el reparto de la película. Emile Hirsch, Susan Sarandon, Christina Ricci, John Goodman.
Está claro que la película no tendrá historia ni personajes, que es una película diseñada para los efectos especiales y mostrar las carreras, pero eso es lo que se ve peor!!!
Bueno, quizás es la bomba y estoy totalmente equivocado en todo lo que he dicho. Pero viniendo del guatón innoble de Joel Silver y sus hijos adoptivos Wachowski Bros (no confundir con Mario Bros), responsables de la destrucción de la primera parte de Matrix (que era de ellos mismos!!!!), y de la destrucción de lo que había hecho Oliver Hirschbiegel en The Invasión; nada, pero es que nada bueno va a salir de todo eso.
Les dejo el trailer del adefesio abajo.
Esta película vomita en el cine en algún momento del 2008 con bombos platillos y más de algún ataque epiléptico por tanto color en escena.

Acá link para verlo en HD


Actions

Information

Leave a Reply

