Mirageman vs. Los Virus.

4 12 2007

Ya se sabe que para Marzo de 2008, una nueva película chilena saldrá a la luz. Hablo de Mirageman, el filme de Ernesto Díaz y Marco Zaror que tuvo su primer apronte en el Austin Fantastic Fest, plena tierra del Tio Sam, con muy buena crítica y hasta con el premio del público, un galardón que podría sonar menor, pero que siempre es un muy buen pulso para el recibimiento comercial de los filmes.

La noticia es que el equipo de producción de Mirageman lanzó en plena Teletón una interesante campaña viral que pone al superhéroe interpretado por Zaror en varias situaciones que lo legitiman como un tipo que merece ser catapultado a la categoría de ídolo de los niños y salvador de los indefensos. Creo que para un lanzamiento de cine nacional, una iniciativa como ésta es atractiva y muy novedosa, considerando que la propia naturaleza de la viralidad en internet, es precisamente fuente de masificación exponencial . Incluso una de las piezas usa la base de otra campaña viral -de contenido para adultos y altamente asquerosa- para sostener las cualidades superiores de nuestro héroe.

Lo que acaban de ver es precisamente una de las piezas de promoción. En los links, pueden ver material extra de una peli que claramente aspira a convertirse en una de las favoritas de la taquilla nacional. Suerte chicos!.

Links: Página Oficial Mirageman / Mandrill Films


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: