Un Corto de Scorsese

29 11 2007

Freixenet es una marca más que conocida en España. Por acá es posible que exista, pero la champaña no es mi trago favorito.
Pero por lejos.
Pero eso es lo de menos. Lo importante es que año a año, Freixenet hace un spot importante para navidad. Y, al parecer, los españoles estaban un poco hasta los huevos con sus comerciales de los cojones, para decirlo todo en jerga española.
Pero este año Freixenet cambió.
Le encomendó su comercial a un gran director. Nada menos que Martin Scorsese. Lo contrataron y no le pusieron trabas de ningún tipo, salvo que no hubiera violencia (y vamos que Marty sabe hacer una buena escena de violencia) y que el protagonista fuera… bueno, la champaña, que más si no.
El resultado lo tiene aquí abajo en versión completa. También hay una versión más abreviada y doblada aquí.
La historia del corto es simple. Scorsese, interpretándose a si mismo, quiere llevar a la pantalla un guión inédito, e incompleto, de Hitchcock. El nombre de este guión es The Key To Reserva.
El resultado es magnífico, mil años luz superior a los comerciales cagones a los que somos sometidos por estos lares. Y no, no diré que comerciales nacionales encuentro atroces.

Y de todo esto me enteré en Cinéfagos.

No hablo más. A disfrutar.

Y si no le entienden el inglés a Scorsese y quieren la versión en español de España, dénle un vistazo con doblaje, dato que llegó gracias a Matías Vega. Grax!.


Actions

Information

One response

30 11 2007
Bluenanda

y mil años luz es poco…

bueno, bueno

cheers!

– Bluenanda a la espera del nuevo podcast –

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: