Los Crimenes De La Iglesia

21 11 2007

Alex de la Iglesia es, sin duda, de los directores más importantes e interesantes de España. Personalmente me gusta más que Almodóvar a quien se le pasa la mano en 3 de cada 2 películas que hace.
Alex debutó el ´93 con “Acción Mutante”, pero su consagración le llegó 2 años mas tarde cuando hizo “El Día de la Bestia” lanzando a la fama, a la pasada, a Santiago Segura el gordo aquel de la, cada vez mas fome, serie de películas conocidas como “Torrente”.
Lo último que le había visto a Alex por estos lados fue un capítulo de la serie “Películas para no dormir” en el capítulo titulado “La Habitación del Niño”. Más que correcta película del tipo “casa embrujada”, protagonizada por Javier Gutierrez y la guapa Leonor Watling.
En Las Horas Perdidas me encuentro con el enlace de la nueva película de De La iglesia. Se llama “Los Crímenes de Oxford”, protagoniza John Hurt, Elijah Wood y Leonor Watling. Toma, que nada de actores de mierda porque te los pone el pavo del productor porque son sus amigos o estrellitas cagonas que llegan tarde a filmar porque estaban haciendo un comercial de la multitienda.
El trailer se ve bastante bien, a pesar del acento español de todos los actores. Pero bueno, el sitio es español, joder!
Para cerrar les cuento que el guión es del mismo Alex y de su colaborador habitual el gran Jorge Guerricaechevarría (que buen apellido).
Estrena el 18 de enero en España. Por estos lados, ni idea.
Que grandes distribuidores que tenemos! Gracias por dedicarse a viajar y a estrenar pura mierda.
Menos mal que está el “deuvede” y el “pedospe”.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: