Esos Conejos Actores

19 11 2007

Conejos haciendo grandes interpretaciones.
Pequeños seres que se dedican a rehacer una película en menos de un minuto. La consiga dice que sólo se demoran 30 segundos, pero la cosa siempre va cercana al minuto.
Muchos los conocen. Para lo que no, les cuento que se llaman Bunnies y cada cierto tiempo lanzan un nuevo corto en el cual se ríen de algún título conocido y de éxito.
Se pueden ver títulos tales como Alien, Borat, The Rocky Horror Picture Show, Casablanca, El Exorcista, Rocky y muchos más.
Su último lanzamiento fue “Snakes on a Plane”. Dura algo así como 40 segundos y después de verlo, debo decir que ya no necesito ver el film. Aunque claramente, no es un film que nadie necesite ver. Con el remake de los conejos, me quedó claro todo lo que pasa, las escenas más recodadas y las frases para el bronce.
Memorable es lo que hicieron con Brokeback Mountain, para mi, el mejor de los cortos que han hecho hasta ahora. Resume toda la película de manera espectacular y, lo que es mejor, con mucho humor.
Sería increíble que algún día pudieran entregarnos sus versiones de clásicos nacionales. Un Jung como conejo con trancas sexuales y con ganas de tirarse a la empleada joven que trabaja en su casa en Coronación, pero sólo en 30 segundos (y no en más de 2 horas!!) y con la dosis de humor necesaria para hacer mas llevadera esa historia. O los conejos haciendo (mal, como en la película) Romeo y Julieta en el “clásico” (sí, seguro) nacional Azul y Asco… perdón, Azul y Blanco.
Sería de antología. Una maravilla.
Les dejo el link aquí para la pagina de los Bunnies y abajo Brokeback Mountain.
Un clásico de conejos


Actions

Information

2 responses

20 11 2007
Leo

Cuando leo este blog me quedo con varias sensaciones. La primera es que lo paso muy bien leyendo y aprendiendo, como que cuando escriben lo hacen con ganas y “mucho talento”. La otra es que siempre hay algo interesante o entretenido o denso o mala onda, y me parece perfecto, porque nadie se lo moja nunca, y aqui veo compromiso. Pero de todas las otras hay una que me llama la atencion, y que me produce mucha risa. El cine chileno es tan malo como para que lo hagan pedazos cada vez que pueden?. No respondan, ya se que es como el culo. Sigan adelante. Saludos por montones.
Un seguidor (quizas el unico, segun veo).

20 11 2007
Cine Con Chile

Sí, de vez en cuando también pienso lo mismo.
Espero que me equivoque. 🙂
Que bueno que te rias y que nos sigas. Gracias por el apoyo
Grande Leo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: