Righteous Kill

11 11 2007

En Cinema Notizie me he encontrado con el primer promo de la nueva película del gran Robert De Niro y del cada vez más sobreactuado Al Pacino.
La película se llama Righteous Kill, que la dirige el innoble de Jon Avnet quien años atrás hizo una película que cuenta con fans incondicionales que se llama “Tomates Verde Fritos”, luego hizo muchas cosas que no valen la pena recordar, entre ellas una película que le entregó a Al Pacino el honor de tener al fin, luego de años de carrera, un film estrenado directamente en DVD. Aunque estrenado en DVD en el extranjero, en “US and A” aun no aparece y su fecha de estreno se atrasa y atrasa.
Mal.
Ese film se llama 88 minutos y es un thriller que transcurre gran parte en tiempo real. Algo así como Sábado, si la novia hubiera sacado arma y el novio hubiera sido terrorista…
No, en verdad no tienen nada que ver.
Pero volvamos a Righteous Kill.
Nuevamente se encuentran De Niro y Pacino. No sucedía desde Heat de Michael Mann y en donde juntos-juntos, no estaban mucho rato.
El trailer no promete mucho y digamos que tampoco es un trailer realmente. Es una especie de promo, de un minuto y medio con escenas detrás de cámara, la música corre por cuenta de Nine Inch Nails con uno de sus temas clásicos y obvios. Aparece más De Niro que Pacino, lo que no indica nada.
De fanático, espero de verdad que sea una buena película.
En verdad lo espero. Pero no pinta bien la cosa.

Les dejo el link aquí.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: