CineConChile #11.

22 10 2007

Pues aquí nos ven con otra entrega de CCC. En este capítulo le damos un vistazo al estreno de la semana “SuperCool“, de Greg Mottola; además nos sumergimos en el dvd de la semana con Reign Over Me, de Mike Binder, película más rara que pescado con hombros. Y por si fuera poco, terminamos -al fin- con los premiados de nuestra Maratón de Cine Chileno. Las categorías más diversas se juntan para galardonar ¿lo mejor? de nuestra cinematografía. Disfruten el programa.

No les diremos que opinen al mail, quizás buscando que con esta no instrucción hagan lo contrario. Eso esperamos al menos.

Suscríbete vía RSS a CineConChile

O si prefieres, baja el episodio en tu iTunes

También puedes descargar el programa al escritorio de tu computador, haciendo click justo abajo:

CineConChile, Capítulo Once.


Actions

Information

2 responses

23 10 2007
Leo

Jajaja, lo mejor fue la premiación de lo mejor del cine chileno!!!!.
De verdad me han hecho pasar un buen rato. Sigan así.

25 10 2007
Camille

Saludos…

Creo que Súper Bad sería lo último que entraría a ver, creo que una película demasiado porky para mina tan pacata como yo, jajaja. Aunque René anunció también el final, que en estos momentos estoy en una posición vulnerable para cambiar de opinión, soy fan de los finales desgarradores.

Es curioso, allá en Chile también existe el miércoles del 2×1 en cine? Bueno acá tmb hay martes de 2×1 en pizza, hasta películas para rentar 3×1 los martes y miércoles de Ladys free y no cover. En fin….

Eso que comentaban sobre el estado etéreo después de salir de las pelís… me pasa mucho… me pasa siempre. Supongo que es bueno, de hecho pienso en estos momentos que las películas son como un detonador emocional.

Y acordándome ahorita de sus comentarios sobre Super Bad y la pelí de Adam Sandler, supongo que existen dos maneras de ser espectador…. aquel que ve la pelí sientiendo con la cabeza y aquel que ve la pelí sientiendo con las tripas (decir con el corazón creo que suena cursi jajajaja)

Bueno.. ya los tengo en el Itunes… así que por acá nos vemos.

Leave a Reply

