Puede el cine cambiar el mundo?

16 10 2007

Probablemente no. Sin embargo hay un proyecto que pretende unir a muchas personas (que sí pueden cambiarlo, según sus organizadores), en un tremendo evento cinematográfico, y que se va a realizar el 10 de marzo de 2008. Hablo de PangeaDay, un experimento que pretende unir a ciudades de los 5 continentes en una muestra emitida en vivo durante 4 horas, y cuyo contenido estará hecho íntegramente por los que deseen inscribirse y enviar su material. Los soportes de emisión serán tan diversos como la televisión, los cines y los teléfonos celulares, lo que promete un alcance de sintonía insospechado.

La premisa resulta un poco trillada (eso de que el mundo se va a sensibilizar me cuesta comprarlo); sin embargo el poder de convocatoria que terminan teniendo éste tipo de eventos no deja de llamarme la atención, puesto que termino preguntándome, “seré yo el que está mal?“.

Si eres de los destinados a salvar el mundo, no puedes perderte este video; si eres de los que piensan que nos queda poco como humanidad, anda al Burger King y pídete el combo más asqueroso que encuentres. Promo a continuación.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: