Cuando un amigo regresa

28 09 2007

Ok. Aceptado. Será difícil para muchos entender como puedo tratar de amigo a alguien que, en rigor, no existe. Pero es así. Lo considero mi amigo. También es cierto que, en rigor, no tengo tantos amigos de los llamados “reales”. De carne y hueso. Y a estos amigos de ficción, no los considero para nada amigos imaginarios.
También tengo amigos que no conozco personalmente y que ellos no me conocen a mi, pero los considero mis amigos.
Hasta siento que pensamos parecidos.
Estos amigos reales-pero-desconocidos son por lo general escritores. Personas que me han acompañado mas con sus libros y palabras que muchos reales con su presencia o seudoamistad. Muchas veces prefiero la compañía de un Wolff, Banks, Loriga, Roth a la de … bueno, a la de muchos.
Mis amigos de ficción-pero-no-imaginarios son personajes. Ya sea de libros, ya sea de cine, ya sea de alguna serie.
¿Muy raro?
Al diablo si así es.
Ha vuelto el bueno e incomprendido Dexter.
Temporada 2, al fin.
Lo encontramos a poco mas de 1 mes de donde lo dejamos la última vez. Doakes le sigue los pasos por lo que no ha podido satisfacer sus extraños apetitos y para peor, su hermana vive con él.
Mal.
Y la cosa, al poco andar, se pone peor.
Les dejo los 3 primeros minutos del capitulo 1. Subtitulado
No hay sangre, lo que es raro.
Uno se encariña con la sangre.


Actions

Information

Leave a Reply

