De Película.

27 09 2007

Estas son las cosas que da pena contar, y que muestran en cierta medida cómo las lacras sociales se meten en todas partes. Resulta que anoche, en el muy chic barrio de Palermo en Buenos Aires, un grupo de ladrones aún no identificados por la policía, entraron a robar a la productora Zoetrope Argentina, de propiedad ni más ni menos que de Francis Ford Coppola. La noticia tiene perplejo al mundo del cine en la capital atlántica, puesto que es casi el corolario perfecto para una seguidilla de robos a productoras de cine y televisión, que ha venido ocurriendo desde al menos un par de años. Lo triste y preocupante de este caso en particular, es que el robo afectó lo más preciado del director norteamericano y la razón por la que lleva casi un año instalado en Argentina: la producción en ese país de un nuevo largometraje, basado en inmigrantes italianos que llegan a una nueva vida a Buenos Aires. Los ladrones entre muchas pertenencias de la productora, robaron el computador portátil de Coppola, y que contenía el 100% del guión de su película Tetro, que debe partir rodaje en febrero del próximo año.

coppola.jpg

Foto: La Razón

Se han ofrecido recompensas, la policía está de cabeza tras los ladrones y hay una pequeña revuelta social que deja de manifiesto que la seguridad no es un patrimonio que se cultive mucho en la capital porteña.

Ojalá que aparezca pronto el equipo de Coppola, sea esto fruto de una recompensa que ya ofrecieron, o de la buena onda de los ladrones, que después de leer el guión y hacerle algunas correcciones puedan devolver el computador intacto, así todo este triste enredo queda sólo como una anécdota que pueda aparecer en los extras de un futuro dvd.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: