John está de vuelta

10 09 2007

Sin duda una estupidez sin precedentes.
Una película sin razón alguna de existir.
Pero la voy a ver, de eso no me cabe duda.
Crecí viendo esta saga que ya lleva 25 años de existencia y sé exactamente lo que veré en la cuarta y última entrega. Después de todo, ninguna de las dos entregas anteriores me mostró algo muy distinto entre ellas. Siempre una misión para el bueno, pero algo inestable, John Rambo.
De acuerdo a lo que veo en el último trailer que anda circulando en la red, esta historia promete ser una aventura de violencia gráfica extrema. De mas está decir que la catalogarán con una gran X en EE.UU. con críticas lapidarias, nada nuevo si se revisa la historia de este personaje.
Si miran con cuidado el trailer (se recomienda prudencia), se darán cuenta de una cosa. No hay atisbo alguno de lo que se trata la película. Es un sin fin de secuencias de acción y gore en las que “John” no para de matar, correr, escapar y atacar. Claramente a nadie le interesa mucho de que se trata, simplemente se quiere ver a Rambo haciendop lo que mejor hace.

Protagoniza Silvester Stallone (¿quién mas podría ser?) y junto a él está la atractiva Julie Benz, actriz poco conocida, pero que aparece en una de las mejores y mas dementes series salidas en los últimos tiempos, “Dexter”, de la cual ya les hablaré.
Para terminar, quiero recordar que el cine también está para ver historias entretenidas, violentas y que nos hagan olvidar nuestros problemas por un rato. Vale decir, el cine también está para hacer este tipo de películas y no todo debe ser tan cabezón, “caioziesco” y trascendente.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: