Larry Wachowski Nos Ha Dejado

6 09 2007

Se acabó. A todos los fanáticos de la obra de Los Hermanos Wachowski debo decirles que ya no habrán mas películas de Andy y Larry Wachowski.

Luego de haber partido el año `96 con una película mas bien menor, titulada Bound, saltaron a la fama con la genial The Matrix, película fundamental en la ciencia ficción moderna y que abrió la puerta a todo lo “Cool” en cuanto a estética se refiere.

Una vez que tuvieron esa película, se dedicaron durante 7 u 8 años a hacer todo lo posible por destruirla y llenarse de dinero a la pasada. Cuanto video juego, animación y 2 (horribles) secuelas vieron la luz de la mano de Los Hermanos Wachowski.

Y ahora, Los hermanos Wachowski dejan de existir. El hermano Larry nos ha dejado. Ahora se llama Lana Wachowski y su cambio de sexo ha sido completado. Bien por él/élla.

Se rumorea que no participará mucho en la promoción de la nueva película de la dupla, “Speed Racer”, película basada en…. Muy bien! “Speed Racer” o “Meteoro”.

Me parece una falta de respeto para el ex Larry actual Lana. ¿Es que lo van a andar escondiendo? Bueno, es cosa de ellos.

Les dejo la secuencia inicial de “Speed Racer”. Es seguro que los Wachowski la harán ver mas cool.

ACTUALIZACIÓN: Sé es que es una estupidez este post, pero como han salido mas notas de prensa, lo sigo. Resulta que todos los ligados con la película Speed Racer, en actual producción, han negado el cambio de sexo del director(a). Se rumorea que lo han hecho para no atentar contra la película misma. Quizás cual es la verdad, lo que está claro es que lo del cambio de sexo de Larry (Lana) se habló ya hace un par de años. Si el día de mañana aparece Lana haciendo una conferencia de prensa, me alegraré por ella e igual veré la película. Sin duda la visión femenina en la historia de Meteoro será interesante.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: