Grace is Gone, pero Clint está aquí

2 09 2007

Una película que espero con ansias es “Grace is Gone” opera prima de James C. Strouse y protagonizada por el gran John Cusack. Quiero que pronto salga en DVD, ya que me imagino que los genios nacionales no la traerán a las salas de cine.

La historia me parece notable. Cusack interpreta a Stanley Phillips, quien, al ser notificado de la muerte de su esposa en la guerra de Irak, se lanza a un viaje junto a sus dos hijas para así buscar la manera de comunicarle a las niñas que su madre nunca volverá.
Bien, no?

Pero algo nuevo. La música de la película fue escrita por Max Ritcher, y fue exhibida en el último festival de Sundance con ella. Pero el señor Clint Eastwood vio el film y se ofreció para escribir de nuevo toda la música del mismo. Por supuesto que James C. Strouse no dudó mucho para decir “Por supuesto!”.

No es algo nuevo por parte del señor Eastwood esto de escribir música, aunque sí es nuevo que lo haga para una película en la que él no participa de manera alguna y, lo mas freak, también es nuevo esto de hacerle la música a un film que ya contaba con la misma.

Apenas tenga el trailer con la música de Clint Himself se los dejo, por ahora a esperar que atinen los distribuidores y veamos esta película en pantalla grande.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: