Venecia Abre Con La Flaca Knightley

31 08 2007

La versión 64 del Festival de Venecia (no confundir con el Festival de Tulipanes) ya está en todos los cines… de Venecia, por supuesto.

La cinta encargada de abrir el certamen fue Atonement dirigida por Joe Wright yKeyra protagonizada por la cada vez mas codiciada y delgadísima Keira Knightley.

La cinta está basada en un novela del inglés Ian McEwan, de quien se han llevado ya varias novelas a la pantalla grande, tales como The Cement Garden o The Good Son (pésima película con mi pobre angelito).

Otro film que se presenta es el remake del clásico de 1972 Sleuth, dirigido por aquel entonces por el maestro Joseph L. Manckiewicz, y que ahora va de la mano del británico Kenneth Branagh. En esta nueva versión repite participación Michael Caine, pero ahora interpretando el rol que en la original había sido dado al gran Sir Laurence Olvier. A Caine lo acompaña Jude Law, quien ya había estado en un remake de una película de Caine, Alfie.

En esta version del festival también se presentará la última película de Ang Lee “Se jie“, thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial, protagonizado por Joan Chen (que aparecía en esa serie llamada Twin Peaks) y por mucha gente mas que no conozco, o que tal vez sí pero no me acuerdo o se me confunden.

El festival dura hasta el 8 de septiembre y aquí les dejo el link a su pagina oficial


Actions

Information

7 responses

27 10 2007
maria

esta anorexica o que?

4 11 2007
kS

que va estar anorexica esta chica siempre ha sido delgadita! eque toda la gente delgada tiene que estar enferma, ademas es una gran actriz y hay que valorala por eso y no por si esta o no delgada.

10 11 2007
SaMmY

Miren, estoy más que arta de oir siempre lo mismo: Q si keira esta muy delgada, que si es anorexica, q si tiene un problema…Hombre, por favor, ¿que pasa?¿igual hasta se creen q a ella le mola no tener tan apenas pexo o q? Su delgadez le viene de familia, no tiene ningun problema nutricional, a habido muxa polemica con ese tema y hasta demandas y juicios q porcierto, ha ganado, así q eso de “la flaca de keira” esta fuera de lugar, si fuera al contrario no dirian “la Gorda de “Tal”, pues es igual de cruel llamar a alguien anorexica que llamarle gorda, así que yo creo q merece un respeto, y ademas que sea delgada gorda, amarilla, verde o con lunares… no le quita para que esa un actriz fantastica y que ademas se sale con cada papel.

NO TENGA NADA MAS Q DECIR
~(*SaMmY*)~

25 12 2007
sderfg

disculpen pero si tiene la apriencia de una anoexica o es el maquillaje que importa igual va pa la cama ojala que sus huesitos resistan

18 04 2008
NiSi

Por dios…que se ve que es un montaje… xDD
Keira RULEZ!

30 08 2008
sandri

Igual a mi me da rabia que se fijen tanto en el fisico de las actrices que si esta gorda o flaca, por favor algunos/as de los que se fijan tanto son perfectos, no lo creo, ademas cada persona tiene su encanto ya sea flaca o gorda!! me encanta Keira porque es una buena actriz y la encuentro preciosa!

3 02 2009
M

COMO ES ESO DE LA ”FLACA KNIGHTLEY” POR QUE NO LA DEJAN EN PAZ QUE IMPORTA SU FISICO LO QUE VALE ES SU PERSONALIDAD NO?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: