Tulipanes Latino Art & Film Festival (?)

30 08 2007

La película nacional “Padre Nuestro” de Rodrigo Sepúlveda (próxima a ser comentada en nuestro programa) acaba de ganar el premio a la mejor historia en el VII Tulipanes Latino Art & Film Festival.

Para los que no lo conocen, es el guaton de la derecha en esta foto.

Por mi parte, debo decir que me alegro mucho por la cinta nacional el haber sido galardonada por este premio. También debo decir que jamás había escuchado de este certamen (lo que NO quiere decir que esté desacreditando el premio en absoluto).
Aquí les dejo el Link a la página oficial de este festival, que por su nombre parece festival de plantas o cine gay. Aprovecho de recordar que la película del llamado “guatón” Sepúlveda ya había sido ganadora del premio al mejor actor en el festival de Cartagena. Este premio había sido para Jaime Vadell por su interpretación de padre moribundo que se lanza a una loca noche de juerga junto a sus hijos por la calles de Valparaíso… de eso, al menos, es de lo que se suponía que se trataba esa película, no? Ahora bien, que la copia que vi haya sido otra y nada de lo anterior haya ocurrido, es harina de otro costal.

De todas maneras, felicitaciones por el premio…. Quizás como eran las otras participantes.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: