Martes Gris

29 08 2007

Sé que es una noticia bastante extraña y que a nadie le interesará demasiado, pero es algo que no me dejó de sorprender. Al parecer, el actor y guionista nominado al oscar, Owen Wilson intentó suicidarse. Digo al parecer, ya que aun no está del todo claro que fue lo que exactamente pasó.

Actor conocido mas que nada por sus roles en comedias, muchas muy gringas, fue encontrado en su casa con heridas en sus muñecas y una sobredosis de píldoras para dormir.
Al parecer no importa cuanto se esforzara en hacernos reír con sus películas, en su vida la risa no estaba siendo el fuerte de las cosas.

Alguien (muy sabio para mi) escribió “A nadie le falta una buena razón para matarse” (acepto que no era la persona mas alegre del mundo). Por lo general, todo el mundo espera que el que intente un acto como éste lleve un largo historial de depresiones o enfermedades o que esté todo el día todos los días hablando del asunto, pero la realidad no es tan así. Puedes estar riendo el día entero, pero la idea te ronda y no te deja. Te arrastra y te amolda. Al final, los que sienten que la vida se pone muy cuesta arriba, los que sienten que no hay motivo para estar aquí, los que no se sienten parte de nada de lo que pasa, intentarán esta salida.

Si es cierto lo del intento de suicidio de Wilson, sería una pena que un tipo talentoso como él lo hubiera hecho. No soy, ni he sido, fanático de su obra, pero siempre me pasa algo con estos personajes tristes, escindidos y derrotados en momentos por la vida. Y aunque, como ya he dicho, me dan pena, también los apoyo.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: