CineConChile #4.

27 08 2007

Esta semana les ofrecemos el comentario de Paranoia (Disturbia, 2007), película que se estrenó este jueves en las salas chilenas. Por cierto, en El dvd de la semana, damos una amplia revisión -y decimos amplia en el más amplio sentido del término- a Fracture, con Anthony Hopkins en el rol protagónico. Por supuesto noticias, datos y una pequeña cuota de delirio cinematográfico, completan el cuadro. Gracias por escuchar. Y no olviden sus opiniones al mail. Todo lo que llegue será bien recibido.

Suscríbete vía RSS a CineConChile

O si prefieres, baja el episodio en tu iTunes

También puedes descargar el programa al escritorio de tu computador, haciendo click justo abajo:

CineConChile, Capítulo Cuatro. (sólo audio).


Actions

Information

3 responses

28 08 2007
Max Dembo

Estimados Cinefilos

me gusta lo frik del programa y esa cosa de losers q ven demasiado cine. Me parece una cosa enferma pero, a la vez, respetable. En un pais con tanto curado, que existan gente enferma de cine me tranquiliza

los escucho junto a mi otro programa de cine favorito: Filmspotting

tengo varias sugerencias:
comentar la sinopsis de la semana y de repente series
q es lo q todos estamos viendo o queremos ver…

Oscar Goldman, x si acaso, tb era el jefe de Lindsay Wagner en La mujer Bionica y fue interpretado por un Sr de la TV Basura llamado Richard Anderson

31 08 2007
Poncho...

Me divierto del todo escuchándolos… son la onda… estoy de acuerdo con su opinión del primer bloque… es bueno enterarse de que una peli es una porqueria… pero cuando tocan otros temas y terminan divagando, el podcast se pone de lo mejor…

Saludos tequileros…

1 09 2007
Camille

Vi Fracture en el cine, con unos nachos y una coca grande fria!! Desde que entre a la sala supe que era una peli estilo Anthony Hopkin …”juego de mentes”… “quien atrapa al asesino”…uuuuhh.

Si, era largisima. Dos, le adivinan el final casi al principio. Pero como yo no lo hice, pase un buen rato, y al papacito.. chiquito.. quiero… de Ryan Glosing.

Coincido plenamente en que la historia gana cuando conecta con el espectador y todos sus arremanes filosoficos acerca de ello… lo que pone triste, es que hace mucho que encuentro una peli asi…

Saludos, jovenes…

Leave a Reply

