CineConChile #1.

7 08 2007

Ya estamos más grandes, por eso en este episodio, el segundo, tenemos más contenido. Pasamos revista al cine de animación, con Ratatouille de Pixar/Disney y Los Simpsons, la película, de 20th Century Fox. Además, la sección “El dvd de la semana”, con Hot Fuzz, de los mismos realizadores de “Shaun of the dead”

Suscríbete vía RSS a CineConChile

O si prefieres, bájalo directamente en tu iTunes

También puedes bajar el programa directamente al escritorio de tu computador, haciendo click justo abajo:

CineConChile, Capitulo Uno. (multimedia)

CineConChile, Capítulo Uno. (sólo audio)

• Update CineConChile Podcast: Simpsonsmaker


Actions

Information

One response

9 08 2007
Camille

Qué tal chicos, recién escuche el podcast. Como te dije Javier lo hice desde el trabajo jajaja, para tener algo más interesante que hacer, por eso me apuro a dejar un comentario antes de que pesquen, jajaja.

1. De acuerdísimo con ustedes, películas de animación sin doblaje por favor!! Y es que ustedes únicamente lo escuchan en las pelís, acá son las mismas voces en todos lados. De hecho hace años, de lo cual no tengo el dato preciso, pero empresarios del mundo del cine le llamaron fuertamente la atención al organismo que se encarga del doblaje de películas acá en México, porque desde hace muchisímos años su personal era el mismo.. ya recuerdo.. me lo contó el profesor de radio.

Además deberían de dejarse de idea que si es de animación es para niños!! Sería divertido que atascarán madres e hijos una sala de cine y de la nada se dieran cuenta que es una película manga XXX, sería divertisimo. Jajaja

Me quedo con un sentimiento de Mea Culpa después de escuchar el PodCast, tengo Ratatouille en mi casa y la verdad ni siquiera le he hecho caso, pronto le hare justicia, con eso que me encanta llorar con las pelís.

Creo que el fenómeno Simpson en México tmb es de mencionarse, la verdad no sé si ha sido la película más taquillera porque Harry Potter ocupa la cartelera también en estos momentos. Algo que si puedo asegurar es que la televisión abierta en México no sería la misma sin la serie los Simpsons, que desde hace mucho tiempo se transmite por horarios estelares. Aunque creo que la pelí no me apura mucho ir a verla.
Y si, las últimas voces son un fiasco. Otra vez perdonen a México por ello, jajajajaja.

Okey creo que es todo, felicidades a los dos por este nuevo espacio, y yo tmb estoy segura que los próximos podcast irán mejorando.

Saludos

Leave a Reply

